NOTAS RELACIONADAS
Durante la jornada de este sábado en LaLiga, el Real Madrid sufrió un nuevo empate, el cual estuvo cargado de polémica y ante la expulsión de Jude Bellingham, los merengues "tomaron" cartas en el asunto".
Los dirigidos por Carlo Ancelotti igualaron 1-1 contra el Osasuna en El Sadar, dejando escapar par de puntos que le podrían costar el liderato y que les dejo un "mal sabor de boca".
La jugada polémica:
La jugada de la que todo el mundo habló, después del desafío de la tarde fue cuando el juez decidió sacarle una tarjeta roja directa a Jude Bellingham al minuto 40.
Esto ocurrió, en el momento donde Jude le dijo al principal Munuera Montero "Fuc* you", lo que generó que este actuara con inmediatez, expulsando al mediocampista Inglés del compromiso.
El Real Madrid apeló:
No obstante, por el lado blanco consideran que el colegiado exageró con la cartulina roja, alegando que no entendió la expresión de Bellingham y que no lo dijo como un insulto.
De hecho, a pocas horas de culminado el duelo, los merengues tomaron la decisión emitir su apelación por esa acción, según el periodista Fabrizio Romano, habrá que esperar si tiene algún efecto en el comité de LaLiga.
El Madrid ya tiene sus antecedentes con algunas decisiones arbitrales, luego de emitir recientemente un comunicado en contra de los jueces en general por una decisión que igualmente los perjudicó hace par de fechas.