Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

La insólita respuesta de Carlo Ancelotti sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid (+Video)

El estratega italiano rompió el silencio sobre el posible fichaje del artillero francés para la venidera temporada 2023/25 del fútbol europeo

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 11:17 am

El pasado sábado 10 de febrero, el Real Madrid de Carlo Ancelotti dio un golpe de realidad al Girona, equipo de moda en La Liga EA Sports. El combinado de la capital española superó por un amplio marcador de 4-0 a su rival directo en la competición liguera, para así alejarse en lo más alto de la tabla de clasificación sobre la delegación de la ciudad de Barcelona por una diferencia de cinco puntos.

A pesar de no haber jugador la jornada anterior ante el Atlético de Madrid, Vinicius Jr. demostró ser uno de los mejores jugadores del partido, luego de anotar un gol y repartir dos asistencias ante la delegación rojiblanca, actuación que destacó el propio Ancelotti en la rueda de prensa posterior a los tres silbatazos finales del colegiado principal.

El técnico italiano llenó de halagos al joven atacante brasilero, quien aseguró haber jugado uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada. “Vinicius es muy importante. Cuando juega de esta manera, a este nivel y con esta actitud, para mi es el mejor jugador del mundo”, aseguró “Carletto” ante los medios de comunicación españoles.

Los mejores jugadores del mundo…. ¿y Mbappé?

Luego de posicionar al extremo brasileño de 23 años en la cúspide del fútbol mundial, Ancelotti fue cuestionado sobre los mejores jugadores de la presente temporada, a lo que el italiano aseguró tener a todos los mejores jugadores dentro su plantilla. “Bellingham es el segundo, Rodrygo el tercero, Kroos el cuarto, Camavinga, Valverde... Hoy se estaba muy cómodo en el banquillo del Real Madrid", comentó Carletto al acabar el partido.

Sin embargo, cuando se habla de los mejores jugadores del planeta, hay dos nombres que no se pueden quedar atrás: Erling Haaland y Kylian Mbappé. El delantero del Paris Saint-Germain ha sido fuertemente vinculado con un movimiento al Real Madrid desde hace un par de temporadas, los cuales se han intensificado en la presente campaña debido a que el talento de Bondy culmina contrato con el club parisino al final de la presente temporada.

Por esta razón, Ancelotti fue cuestionado sobre Mbappé al nombrar a los mejores jugadores del mundo. “El jugador que tú has nominado es un jugador de otro equipo. Para mí, los jugadores que tengo son los mejores”, aseveró el técnico transalpino al ser preguntado sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé para el comienzo de la venidera temporada 2024/25 de la máxima división del fútbol español.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO