A tempranas horas de este viernes 23 de agosto toda la fanaticada del Real Madrid alrededor del mundo recibió una desafortunada noticia. Uno de sus pilares en el ataque la temporada pasada, Jude Bellingham, sufrió una lesión en el bíceps femoral en la sesión de entrenamiento de este viernes, a la espera de que su regreso a las canchas sea después del próximo receso FIFA.
NOTAS RELACIONADAS
La lesión de Bellingham se produce después de que se llevara el premio MVP por su actuación en la victoria en la Supercopa de la UEFA ante el Atalanta en Varsovia (Polonia), y después volviera a ser titular en el empate a uno ante el RCD Mallorca en el inicio de la campaña 2024/25 el pasado sábado.
De esta manera, el internacional con la selección de Inglaterra dejó a Carlo Ancelotti con una disyuntiva para el próximo encuentro de La Liga EA Sports del domingo ante el Valladolid, ya que deberá seleccionar al reemplazo perfecto del centrocampista británico en el once inicial de la “Casa Blanca”.
Las lesiones vuelves a atormentar al Real Madrid
A pesar de que solo ha trascurrido un poco más de una semana desde el primer partido oficial de la temporada 2024/25 del fútbol europeo, el Real Madrid se perfila como uno de los clubes más desafortunados en el tema de las lesiones, tal y como sucedió en la pasada campaña.
La “Casa Blanca” ha sufrido un duro revés en la pretemporada con las lesiones de varios de sus jugadores. Joan Martínez, una de las joyas de la cantera, se perderá gran parte de la temporada tras romperse el cruzado. Además, Eduardo Camavinga, pieza clave en el centro del campo, estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas.
Bellingham, Camavinga, Alaba y Vallejo
A las ausencias de Vallejo y Alaba, se suman ahora Camavinga y Bellingham, que se perderán los próximos partidos. La lesión de cruzado de Alaba, sufrida la temporada pasada, sigue siendo un lastre para el equipo merengue, que no podrá contar con él hasta diciembre.