Por una nueva jornada de LaLiga EA Sports de España, el Barcelona visita el Estadio Municipal de Balaídos en Galicia para enfrentar al Celta de Vigo, rival al cual vence por la mínima.
NOTAS RELACIONADAS
El encargado de abrir la pizarra en suelo gallego ha sido el delantero brasileño Raphinha, quien, en su tercera temporada vistiendo los colores del equipo azulgrana, atraviesa su mejor momento.
Durante el primer cuarto de hora de partido, utilizando la banda de capitán de la institución catalana, recibiría un centro desde área propia por parte de Jules Koundé para así regatear a la defensa del Celta y batir al guardameta.
Se trata del decimotercer tanto del brasileño en una temporada donde también registra diez asistencias, siendo uno de los principales contribuyentes del gol para el equipo de Hansi Flick.
El Barcelona marcha en la primera posición de la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que jugará este fin de semana y posee un partido menos ante la suspensión del Valencia-Real Madrid por la DANA en la Comunidad Valenciana.