El Real Madrid deberá enfrentar en su siguiente jornada de LaLiga EA Sports de España al Valencia en Mestalla, partido cuya celebración este sábado 2 de noviembre se pone en duda debido a las inundaciones del DANA.
NOTAS RELACIONADAS
De cara a este encuentro, están en proceso de recuperación el defensor alemán Antonio Rüdiger y el delantero brasileño Rodrygo Goes, quienes sufren sobrecarga muscular y rotura muscular del bíceps femoral, respectivamente.
El atacante sufrió molestias durante el partido contra el Borussia Dortmund por Liga de Campeones de la UEFA, motivo por el cual se ausentó del Clásico contra el Barcelona, partido donde el germano sí pudo estar. No obstante, busca reposar ante la fatiga extrema.
Por este motivo, es muy poco probable que Rodrygo Goes vea acción en Mestalla este sábado, en caso de que el juego pueda celebrarse ese día. Si bien ya ha tocado balón y se ha entrenado, se busca resguardarlo para el compromiso por Champions League ante el Milan.
Rüdiger, mientras tanto, podría entrar en la ecuación para el partido en Mestalla. Una vez que cumpla su jornada de descanso, se espera que se vuelva a sumar a la dinámica con el combinado merengue.