Este martes se define el primer cupo a la Gran Final de la Copa de Su Majestad El Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad en el Estadio Santiago Bernabéu, siendo este un encuentro donde se generó un empate en el global y tendrá definición en la prórroga.
NOTAS RELACIONADAS
Por parte de los merengues, anotarían Endrick Moreira, Jude Bellingham y Aurélien Tchouaméni, mientras que Ander Barrenetxea, Mikel Oyarzábal por partida doble y David Alaba, quien se marcó en propia puerta, fueron los autores de los tantos de la Real.
El lateral derecho venezolano Jon Mikel Aramburu sería alineado como titular en este compromiso, disputando setenta y nueve minutos antes de ser reemplazado por Hamari Traoré, jugador que ocupa su misma posición.
Aramburu, en números
Durante su tiempo en cancha, generaría tres despejes, daría dos entradas y sería regateado en par de oportunidades. Asimismo, ganaría cuatro duelos de diez posibles en tierra y uno en el aire, del mismo modo que completaría un balón largo.
Recibiría dos faltas, cometería cuatro y recibiría una tarjeta amarilla, cosa que motivó la sustitución del caraqueño por parte del entrenador Imanol Alguacil. La calificación final, según la plataforma SofaScore fue de 6.4 puntos sobre 10.