El Real Madrid consiguió este domingo una importante victoria en un ajustado duelo frente al Rayo Vallecano en el Estadio Santiago Bernabéu, con la cual vuelve a igualar el liderato de LaLiga EA Sports tras la suspensión del partido del Barcelona ante Osasuna.
NOTAS RELACIONADAS
Con los goles de Kylian Mbappé y Vinicius Jr, la escuadra merengue se hizo con los tres puntos y llega tranquila de cara al cruce de este miércoles frente al Atlético de Madrid por la Liga de Campeones de la UEFA.
Partido complicado
Tras este compromiso por el campeonato liguero, el entrenador Carlo Ancelotti dio su apreciación sobre este cruce, calificando de "complicada" la preparación para este cruce: "Es complicado preparar este tipo de partidos contra equipos que ponen mucha intensidad como Rayo".
Del mismo modo, manifiesta su satisfacción por el resultado: "La sensación es buena porque el objetivo era sumar tres puntos. En la primera mitad pudimos acabar 3-0, pero nos fuimos 2-1. En la segunda, tuvimos ocasiones para hacer el 3-1".
El miércoles, vs Atlético
El italiano se ve también en el espejo del resto de equipos que se mantienen vivos en Liga de Campeones y jugaron este fin de semana: "Al Liverpool, Inter, Bayer Leverkusen, Atlético y Bayern les ha costado también y han sufrido".
Sobre el cruce contra el Atlético de Madrid por la vuelta de octavos de final en el Estadio Riyad Air Metropolitano, manifiesta que su equipo se encontrará al 100%: "El miércoles estarán a tope porque es una motivación muy grande"