Real Madrid se impuso este miércoles frente a Getafe por la mínima por la jornada número 33 de LaLiga EA Sports de España, manteniéndose vivo en la pelea por el campeonato doméstico contra el FC Barcelona.
NOTAS RELACIONADAS
Un único gol por parte de la promesa turca Arda Güler permitió a los merengues obtener un buen resultado para situarse a solo cuatro unidades de su clásico rival a pocas semanas de enfrentarlos en Montjuic.
Luego de este compromiso, el entrenador merengue, Carlo Ancelotti, ofreció declaraciones en rueda de prensa, dando su apreciación sobre el partido y la pelea por el título en el torneo doméstico.
"Nos falta algo mas de efectividad, puede ser", manifiesta el italiano ante el ajustado resultado frente a 'Los Azulones' en el Coliseum Alfonso Pérez: "Es verdad que hay que ser más efectivos y no lo fuimos en el primer tiempo, con varias ocasiones, ni a la contra en el segundo".
Dardo a Endrick
Una de las acciones que generaron controversia en este cruce fue la sustitución de Endrick Moreira, quien saldría a los sesenta y cuatro minutos de partido por Jude Bellingham. Ancelotti explicaría la razón.
La salida del brasileño se debió a una jugada en la que intentaría realizar una vaselina, algo que no agradó al técnico italiano: "No puede hacer estas cosas, es joven y tiene que aprender".
"Esas cosas en el fútbol no existen. Tiene que tirar lo más fuerte que pueda. Esto no es un club de teatro", añade el estratega del Real Madrid después de exponer al delantero de dieciocho años de edad.