Una noticia que conmocionó al mundo del fútbol fue la del fallecimiento del Dr. Carles Miñarro el pasado 8 de marzo, siendo este, hasta ese momento, el médico del primer equipo de fútbol del FC Barcelona.
NOTAS RELACIONADAS
Previo a que se disputase el partido entre la escuadra catalana y Osasuna por LaLiga EA Sports de España, el galeno perdería la vida y este duelo sería suspendido a petición de ambos equipos en señal de respeto.
Posterior a la muerte de Miñarro, la institución azulgrana ha nombrado a quien será su reemplazo con efecto inmediato, siendo este el doctor Lucas Gómez, quien se unirá al equipo médico del club, liderado por el Dr. Ricard Pruna.
El médico de 34 años de edad forma parte del FC Barcelona desde 2022, cuando formó parte de la sección de futsal, donde trabajó como mano derecha del Dr. Miñarro. Se espera que no solo termine la actual campaña en el staff de Hansi Flick, sino que también pueda trabajar durante un tiempo en el primer equipo de fútbol.
De acuerdo con el medio catalán Mundo Deportivo, se le describe a Gómez como una persona "muy lista, intuitiva y de muy buen trato", según lo que han comentado quienes han trabajado con él. Del mismo modo, es estimado por los jugadores del equipo de futsal.