Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Así podrás ver la final de la Copa del Rey totalmente en vivo (+Detalles)

El RCD Mallorca y el Athletic Bilbao protagonizarán el encuentro decisivo de la actual edición de la Copa del Rey

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 10:52 am

El próximo sábado 6 de abril se celebrará uno de los partidos más importantes de la temporada en el fútbol español. El RCD Mallorca y el Athletic Club Bilbao visitarán el Estadio de La Cartuja, en la ciudad de Sevilla, para medir fuerzas en la gran final de la presente edición de la Copa del Rey.

De esta manera, “Leones” y “Bermellones” afrontarán el encuentro con el objetivo de convertirse en el nuevo monarca de la competición copera del fútbol español. A su vez, dicho título podría convertirse en el 24° en la historia del Athletic Club Bilbao, mientras que el combinado de las Islas Baleares podría alzar su segundo título en la historia de la delegación.

El historial entre ambas entidades también sufrirá un contundente golpe luego de la final de copa del próximo sábado. Athletic y Mallorca se han visto las caras un total de 68 veces en todas las competiciones, dejando un saldo de 32 victorias para los vascos, 17 empates y 19 victorias para los bermellones.

¿Cuándo y a qué hora se llevará a cabo el partido?

La final de la Copa del Rey entre el Athletic Bilbao y el Mallorca está pautada para el próximo sábado 6 de abril a partir de las 22:00 hora local y 16:00 hora de Venezuela en el Estadio de La Cartuja. Asimismo, el árbitro del encuentro será el andaluz José Luis Munuera Montero.

¿Cómo ver la final de la Copa del Rey en vivo?

El partido decisivo de la actual edición de la Copa del Rey se podrá seguir totalmente en vivo de diferentes maneras, dependiendo de la región en la que te encuentres el día del enfrentamiento.

En España, la final de la Copa del Rey se podrá ver en directo por Teledeporte, RTVE Play y Movistar+. En Sudamérica, la transmisión en vivo estará disponible en DGO y Star+, mientras que en México y Centroamérica se podrá ver por Sky Sports y ViX+.

De igual manera, la mejor manera para ver el encuentro entre el Mallorca y el Athletic Bilbao es a través de la plataforma de streaming de RTVE: RTVE Play, ya que no se necesita ni suscripción ni un registro previo para poder disfrutar del partido más importante de la competición española. Sin embargo, solo está disponible para usuarios de territorio español.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA