El Fútbol Club Barcelona comenzó la nueva temporada 2024/2025 del fútbol europeo con el pie derecho. Los hombres de Hansi Flick visitaron el Estadio Mestalla, feudo del Valencia, en el marco de la primera jornada de La Liga EA Sports, en la que, gracias a los goles de Robert Lewandowski, se quedaron con los primeros tres puntos del campeonato liguero.
NOTAS RELACIONADAS
En este sentido, el conjunto catalán se encuentra alistando los últimos detalles para su segundo partido de la máxima división del fútbol español. El elenco dirigido por el estratega alemán recibirá al Athletic Club Bilbao en el Estadio Olímpico de Montjüic, Barcelona, con el objetivo de conseguir su segunda victoria de la campaña y mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación.
Lamine Yamal se viste de héroe
Luego de unos primeros 20’ minutos del primer tiempo en los que ambos equipos disfrutaron de un sinfín de oportunidades, el primer gol del encuentro se hizo esperar hasta el minuto 24’ gracias al botín izquierdo de Lamine Yamal.
El joven internacional con la Selección Española controló un rebote en el borde del área, luego de que la defensa del combinado vasco despejara eficientemente un tiro libre. Sin embargo, el habilidoso jugador del FC Barcelona se perfiló para su pierna izquierda, con la que desenfundó un fuerte disparo desde fuera del área para enviar el balón al fondo de las redes.
En este sentido, el elenco dirigido por Hansi Flick se adelantó en el marcador, en lo que es el primer partido del combinado azulgrana en condición de local en la actual temporada 2024/25 de la máxima división del fútbol español.