¡Alerta Barcelona! Estrella de la selección española abandona la concentración por una posible lesión (+Detalles)

El joven jugador del combinado azulgrana no estará disponible en la venidera jornada de la Liga de Naciones luego de sufrir un fuerte golpe en la rodilla derecha

Domingo, 08 de septiembre de 2024 a las 08:57 am
Suscríbete a nuestros canales

Este domingo 8 de septiembre se celebrarán los primeros encuentros de la segunda jornada de la actual edición de la UEFA Nations League. La selección española es una de esas delegaciones que verán acción esta tarde, puesto que “La Roja” visitará el Stade de Genève, recinto en el que medirá fuerzas ante su similar de Suiza.

Los hombres dirigidos por Luis de la Fuente afrontarán el compromiso con el objetivo de conseguir su primera victoria en la competición, luego de que igualaran ante Serbia (0-0) en la primera jornada del certamen de selecciones de la UEFA.

Malas noticias para la selección española… y para el Barcelona

Sin embargo, a pocas horas del comienzo de la segunda jornada de la UEFA Nations League, el conjunto español recibió una desafortunada noticia sobre uno de sus jugadores más desequilibrantes. Dani Olmo no estará disponible para jugar el encuentro de esta noche en Ginebra ante Suiza. El joven mediapunta sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha en el anterior partido contra Serbia y el seleccionador Luis de la Fuente lo dejó fuera de los convocados.

No obstante, a pesar de su baja contra la delegación de la Cruz Roja, Dani Olmo seguirá con el resto de sus compañeros hasta el silbatazo final en el Estadio de Ginebra, para luego reincorporarse, con el resto de sus compañeros culés, a la concentración del FC Barcelona.

¿Cuánto tiempo estará de baja?

Olmo fue sometido a unas pruebas médicas en Ginebra, las cuales indicaron que el estado del jugador no es alarmante, puesto que no tiene afectado ningún ligamento ni el menisco de la rodilla lesionada.

En este sentido, se espera que no tenga problemas para disputar la próxima jornada de La Liga EA Sports, en la que el Barça se enfrenta al Girona, aunque eso ya será decisión de los médicos del Barça.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español