Es momento de hablar de uno de los jugadores referentes en la actual vinotinto, dirigida por Fernando Batista. Se trata de Alexander González, uno de los laterales más consolidados en la selección nacional y que este fin de semana brilló particularmente en Ecuador.
NOTAS RELACIONADAS
Lo que hace particular la aparición de González sobre la mesa es que ingresó por su equipo, Emelec, en los últimos minutos (83') del cotejo que disputaban ante el cuadro de Vinotinto FC, que tiene mucha inspiración en el combinado criollo y que ahora hace vida en la máxima categoría ecuatoriana.
Pues bien, en ese duelo el venezolano maravilló e hizo levantar a una multitud de sus asientos en el Estadio George Capwell Banco del Austro, la casa del club en el que juega González, tras el tanto que ponía cifras definitivas del partido (2-0).
Y es que la algarabía no se hizo esperar precisamente por el tanto dibujado, con un marco memorable, después de un derechazo desdela frontal del área que tomó rápidamente dirección de ángulo y sobre el que no tuvo nada que hacer el guardameta Lisandro Mitre.
El vinotinto Alexander González con un gol importante
El tanto fue realmente de antología y que probablemente no olvidará el lateral venezolano. Sin embargo, no es lo único que hoy se destaca del gol, porque también significó un bocanada de aire en la clasificación general.
Y para comprobarlo solo hay que repasar la tabla de posiciones en Ecuador para observar cómo sirvió para llegar a los 22 puntos, la misma cantidad del cuadro de Vinotinto FC, ubicado en la casilla 11 del torneo y de la que quiere salir lo más rápido posible por su cercanía con los puestos de descenso.
Finalmente, hay que agregar que ese fue la primera anotación del vinotinto Alexander González en toda la campaña, tras 18 cotejos en los que participó hasta el momento.