Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

El mensaje de Florentino Pérez a los seguidores del FC Barcelona (+Video)

El FC Barcelona está en medio, ahora mismo, de un debate sobre la continuidad del Xavi Hernández al frente del equipo

 

En la opinión pública del FC Barcelona la semana pasada fue bastante dolida. La misma dejó tocada a varios sectores del barcelonismo. El club quedó fuera en cuartos de la Champions League, a manos del PSG (6-4 en el global). Y ayer perdió un juego clave por La Liga (3-2), ante su eterno rival: el Real Madrid.

Pese al cuadro negativo y sin títulos a los que puedan soñar en esta campaña, un mensaje de aliento llegó. Eso sí, desde la dirección que menos esperaban. Fue el mismo presidente de la oncena merengue Florentino Peréz, que dejó unas palabras para los culés.

En el programa 'La Posesión' del diario Sport, Ferran Correas analizó lo que el mandatario merengue habría dicho a un miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona. Ese mensaje, según la información, lo dijo en la comida de directivas y mencionó que no entendía "por qué la gente se ponía tan nerviosa".

¿Qué quiso decirle Florentino Peréz al Barcelona?

Desde el análisis de la información, esas palabras de Florentino fueron dirigidas en relación a dos temas. El primero sobre la eliminación del Barcelona de la Champions. Y el segundo fue entorno a la posibilidad de cerrar su lucha por La Liga.

En ese sentido, Pérez habría recordado el destino que vivió el madridismo la pasada temporada. Eso con la goleada del Manchester City 4-0 en la vuelta para dejar a los merengues sin jugar la final. Así como quedar a más de 10 puntos del Barcelona en el torneo doméstico. 

En todo eso, la figura de Carlo Ancelotti no fue motivo de discusión en ningún momento, caso dostinto a Xavi. Sobre todo, ahora que el curso pinta a finalizar sin trofeo del bando culé.

Finalmente, el futuro del entrenador, pese a todo el run run, podría seguir al frente de los azulgranas. Y para ello es clave que Joan Laporta acepte las condiciones con las que se presume el DT quiere continuar. 

Se dice que pide refuerzos al equipo, pero escogidos desde su idea. Algo que está por ver si es realizable, en medio de la economía diezmada del FC Barcelona.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO