La temporada ya inició en la Premier League de Inglaterra y la primera jornada ya dejó imágenes para muchos comentarios en las redes sociales, aunque no, precisamente, por lo excelsas que hayan sido.
NOTAS RELACIONADAS
Por ejemplo, el delantero argentino Alejandro Garnacho protagonizó con el Manchester United una acción que puede, fácilmente, ser uno de los bloopers del año en el duelo que disputaron ante el Fulham, porque no pudo finalizar una jugada que tenía muy clara para sumar su primer gol en la competición.
Lo cumbre de lo ocurrido es que el jugador recibió la esférica de Marcus Rashford con la valla contraria totalmente vacía, pero no logró direccionarla hacía los tres palos para la sorpresa de propios y extraños.
Alejandro Garnacho contribuyó a la victoria
Pese al momento, que será bastante comentado, al menos, durante todo el fin de semana, por lo surrealista del fallo, el argentino pudo redimirse de alguna forma y ayudar a los suyos a sacar una victoria casi en el último suspiro del partido.
Su aportación fue clave en esa dirección porque asistió al neerlandés Joshua Zirkzee al minuto 87' del compromiso, para, además, ayudarle a marcar su primer tanto oficial como jugador de los rojos en el propio debut con esos colores.
Con esta victoria, el Manchester United arrancó con buen pie su recorrido en la Premier League, aunque en el aspecto del juego tampoco hayan dominado por completo a su rival, que gozó de algunas acciones que pudieron cambiar el curso del partido.
Por lo pronto, Alejandro Garnacho está en una temporada en la que apunta a mantenerse como un fijo en las alineaciones del técnico Erik Ten Hag, que le permitan seguir en la órbita de la selección Argentina, en la que quiere ir ganando terreno para estar en la convocatoria del regreso a las eliminatorias mundialistas a la edición de 2026, a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.