Las malas noticias para el Real Madrid ya merodeaban en el partido contra Osasuna este sábado (9 de noviembre), pese a terminar con un abultado marcador de 4-0, tras las salidas por lesión de Rodrygo, Lucas Vázquez y Éder Militao.
NOTAS RELACIONADAS
Y lo que parecía un escenario complicado subió de nivel y oficialmente es un auténtico varapalo para los de Valdebebas, justamente, tras conocerse el alcance de la lesión de uno de los implicados, en este caso Militao.
Los estudios realizados al zaguero merengue dan cuenta que tiene diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha, una situación que lo sacará de todo lo que resta de temporada. El propio club informó que será intervenido en los próximos días.
Militao el más grave del Real Madrid: Lucas y Rodrygo siguen a bordo
El peor de los desenlaces lo tiene Militao, sobre todo, por lo que genera en defensa, en la que hay muy pocos efectivos de donde agarrarse Carlo Ancelotti. Sin embargo, la lupa también apunta a los dos señalados con lesiones en el partido: Rodrygo y Lucas.
Se perderán algunos días de la acción, pero en ningún caso con un panorama tan triste como el de Éder. Por ejemplo, Rodrygo sufre una lesión muscular -a falta de detalles- y estaría de baja durante un mes.
El otro caso, el de Vázquez, también muscular, será baja por un tiempo aproximado de tres semanas, en las que el cuadro merengue debe buscar alternativas para afrontar el calendario, tras el regreso del parón de selecciones.
Real Madrid deberá partir -sin Militao seguro y presumiblemente con las ausencias de Rodrygo y Lucas- con su delegación al campo de Leganés para medirse el venidero 24 de noviembre, mientras como acto siguiente la visita a otros clubes los llevará al terreno del Liverpool, correspondiente a la quinta jornada de Champions League, el 27 del mismo mes.