Ecuador sondea contratar a Fernando "Bocha" Batista y amenaza con quitárselo a La Vinotinto (+Video)

La Vinotinto de la mano del "Bocha" Batista es cuarta en las eliminatorias mundialistas, solo detrás de Argentina, Uruguay y Colombia, respectivamente

Domingo, 07 de julio de 2024 a las 01:49 pm
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Fernando 'Bocha' Batista está haciendo un trabajo notable al frente de La Vinotinto que, por supuesto, no está pasando desapercibido para muchos en el mundo; especialmente, en las selecciones de la Conmebol que ya lo han tenido como rival.

Ese gran paso por Venezuela no solo está generando aplausos, sino también el deseo de otras oncenas en tenerlo al frente de sus banquillos. Al menos, así da cuenta la reciente información que compartió uno de los periodistas con mejor información en el entorno argentino, Gastón Edul. 

El comunicador apuntó -en su cuenta en X (antes Twitter)- que el combinado ecuatoriano está sondeando contratar al "Bocha" Batista como alternativa para liderar el banquillo de la selección 'tricolor', que ahora mismo se encuentra vacante, tras la salida de Félix Sánchez Bas; tan solo confirmar la eliminación en cuartos de final ante Argentina.

¿El 'Bocha' Batista dejaría a La Vinotinto?

Si nos apegamos a sus más recientes intervenciones públicas, en las que se le consultó por su estadía en el cargo con Venezuela, el entorno de La Vinotinto puede estar tranquilo. Justamente, porque ha manifestado su deseo de estar con el equipo durante mucho tiempo.

Incluso, esa fijación de querer llevar a la selección venezolana al mundial de 2026, es otra pista del compromiso que tiene el técnico con el proyecto, con la única oncena de Conmebol que nunca ha participado en un evento mundialista de selección mayor.

De igual forma, la información compartida por Edul habla solo de la intención desde la acera ecuatoriana, pero -en ningún caso- agrega lo que esté pensando el estratega sobre esta presunta propuesta llegada a su mesa.

Pese a todo, igual habrá que seguir muy de cerca todos los detalles de esta noticia sobre el "Bocha" Batista. Sobre todo, porque en La Vinotinto dan por hecha su continuidad con el combinado nacional, tras la gran actuación en Copa América 2024, en la que quedaron a las puertas de acceder a la segunda semifinal de su historia.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 02 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto