Mucho movimiento en la jornada de este miércoles en el Real Madrid. En el mismo día que se reveló que uno de sus centrales, Raúl Asencio, había pasado a ser procesado por presunta difusión de contenido sexual infantil, el cuadro merengue habría cerrado un acuerdo con una joven promesa en la zona defensiva.
NOTAS RELACIONADAS
Se trata del neerlandés, Dean Huijsen, que actualmente milita en el Bournemouth de la Premier League de Inglaterra y que ha podido jugar con la selección de España, tras ser nacionalizado.
La información la dio a conocer el diario Marca, quien detalló que la cifra de su traspaso estará en los 58 millones de euros de su cláusula de rescisión, que sería abonada en tres partes.
Su incorporación sería anunciada en las próximas horas con miras a que pueda estar en la plantilla merengue para el Mundial de Clubes de 2025, que se jugará desde sábado, 14 de junio de 2025 hasta el domingo 13 de julio de 2025.
Real Madrid y sus ajustes en defensa
El cuadro merengue después de la floja campaña defensiva y de los parches a los que tuvo que recurrir Carlo Ancelotti se ha puesto manos a la obra en encontrar nombres a los que apostar en la demarcación.
Dean Huijsen se uniría a la contratación de Trent Alexander-Arnold, el todavía lateral del Liverpool que al cierre de temporada vencerá su contrato y podrá desembocar en Valdebebas.