Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¿Cuánto cuesta ver a la Vinotinto Femenina contra Panamá?

La selección venezolana femenina de fútbol se medirá en dos partidos amistosos ante las canaleras

La selección venezolana femenina volverá a la acción tras siete meses de ausencia

Después de varios meses sin ver acción, la selección femenina nacional de Venezuela volverá a disputar una fecha FIFA al enfrentar a su similar de Panamá en dos partidos amistosos.

Estos encuentros tendrán lugar el viernes 5 y el lunes 8 de abril en el Estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas, siendo la primera vez en siete meses en que la Vinotinto femenil juegue en la capital venezolana.

Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta, siendo la empresa Ticketplate la encargada de la distribución de los boletos para la entrada de los fanáticos al estadio que albergó el Preolímpico masculino tanto en su Fase de Grupos como en su Fase Final. Cabe destacar que esta misma empresa suministró las entradas para el torneo antes mencionado.

El precio de las entradas será de tres dólares estadounidenses en grada y cinco dólares estadounidenses en la tribuna principal. De igual forma, estas podrán conseguirse tanto en la página oficial de Ticketplate como en los puntos de distribución autorizados por la Federación Venezolana de Fútbol.

Los puntos de venta autorizados para vender boletos serán la taquilla de Ticketplate en la tienda Beco del CCCT en Chuao y en el supermercado Fórum del Centro Comercial Multiplaza de El Paraíso. Sus horarios de atención serán de 10 de la mañana a 6 de la tarde y la venta tendrá inicio este miércoles 3 de abril.

BEISBOL


FARÁNDULA