Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Copa del Rey?

Mallorca y Athletic Club definirán al campeón de la copa de Su Majestad

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 12:27 pm

Semana de definiciones en el fútbol español con la final de la Copa del Rey, que está pautada para el próximo sábado 6 de abril. Mallorca y Athletic Club medirán fuerzas en partido único en busca de definir al nuevo monarca de la competición.

Pese a que el Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid no estarán presentes en la pelea por un nuevo título en España, la venidera final promete ser un platillo atractivo entre dos de los equipos más históricos del balompié español. Ambas oncenas sorprendieron en el certamen, tras eliminar a la Real Sociedad y Atleti en las semifinales.

En busca de dar la estocada final en un torneo mágico para ambos conjuntos, ya está todo listo para definir a un nuevo campeón en el magno evento de Su Majestad.

¿Dónde se jugará la final de la Copa del Rey?

El tan esperado partido se llevará a cabo Estadio La Cartuja, que es recinto donde el Sevilla juega sus partidos de local. Por quinta vez el coliseo sevillano albergará una final de Copa del Rey y coronará a un campeón diferente, luego de las conquistas de la Real Sociedad, FC Barcelona, Real Betis y Real Madrid.

¿A qué hora se jugará la final?

El compromiso final está pautado a arrancar a las 22:00 horas, horario español. Por su parte, en Venezuela el desafío estará iniciando a las 16:00 horas.

Cabe destacar que, el ganador cortará con una racha importante sin ganar el título. Mallorca va por su segunda copa después la primera en la temporada 2003, mientras que el Bilbao no la gana desde la edición de 1984.

FARÁNDULA