Oficialmente, Carlo Ancelotti dejará el Real Madrid y será entrenador de la Selección de Brasil, un nuevo reto en su carrera es un movimiento interesante de cara a las Eliminatorias de Conmebol para el Mundial de 2026. El italiano buscará sellar la clasificación de "La Verdeamarela" al torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
NOTAS RELACIONADAS
Actualmente, Brasil se ubica en el cuarto puesto de la tabla en las Eliminatorias, con 21 puntos, una posición que los tiene encaminados a una nueva participación en Mundial. Sin embargo, este equipo quiere un nuevo ADN en su juego para recuperar ese favortisimo.
¿Cuándo debutaría Ancelotti con Brasil?
El próximo encuentro de la "Canarinha" es el próximo 5 de junio, cuando visiten a Ecuador en Guayaquil por la fecha 15 de las Eliminatorias, siendo este el debut de Ancelotti como seleccionador de la cinco veces campeona del mundo.
Se apunta para esta fecha debido a que antes de ese día, no hay amistosos programados, por lo que su primer partido con Brasil sería oficial.
Luego de ese juego, cinco días después, el 10 de junio, Carlo Ancelotti hará su presentación ante el público brasileño en São Paulo, frente a Paraguay.