Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Copa Sudamericana: Mira las declaraciones del "Tuti" Andrade, tras el gol a Boca (+ Video)

El jugador de 19 años ha participado en 23 juegos, ha marcado 10 goles y ha repartido cinco asistencias desde su llegada a Fortaleza 

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 10:17 am

Luego de ser el autor del gol que le dio el empate a Fortaleza de Brasil ante Boca Juniors en La Bombonera. Kervin “Tuti” Andrade se tomó el tiempo para agradecer tanto a su director técnico como a sus padres.

El jugador venezolano de 19 años, partió el duelo ante Boca Juniors desde el banquillo y entró en acción desde el minuto setenta y cinco, para en el noventa colgar el tanto que le daba el empate a la escuadra de Ceará.

Con esta igualdad a falta de una jornada para finalizar la fase d grupos la Copa Conmebol Sudamericana, Fortaleza comanda el Grupo D con 10 puntos, dos más que el xeneize. Andrade fue abordado por los medios al término del compromiso y no pudo ocultar su felicidad.

“De verdad estaba muy ansioso por entrar en el juego, pero me he sentido muy bien. Es un sueño realizado para mí y para el club, es una alegría muy grande para la gente”. Indicó el “Tuti”.

“Siempre tengo en la mente que voy hacer gol, creo 100% en mí y aún más en el técnico que me muestra la confianza que me tiene porque para llamar a un joven de 19 años para que juegue en la Bombonera es muy difícil”. Destacó el venezolano en relación al estratega argentino Juan Pablo Vojvoda.

Para finalizar el joven atacante no olvidó a sus padres, los cuales han sido parte fundamenten su crecimiento futbolístico. “Te amo mamá, te amo papá muchas gracias por todo”.

 Con destino a la Copa América

El nativo de Puerto Ordaz forma parte de la lista de buena fe para la Copa América que Fernando 'Bocha' Batista, entrenador de la selección venezolana de fútbol, dejó saber el pasado lunes 13 de mayo.

Desde su llegada a Fortaleza ll mediocentro ha participado en 23 juegos, ha marcado 10 goles y ha repartido cinco asistencias en todas las competiciones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO