Gareca y Rueda a por el tercer lugar con cambios en el once

Por

Meridiano

Viernes, 09 de julio de 2021 a las 04:17 pm
Gareca y Rueda a por el tercer lugar con cambios en el once
Suscríbete a nuestros canales

María José Frontado R.

@majofronttado

 

Colombia y Perú están jugándose el tercer y cuarto lugar de la Copa América en el Estadio Nacional de Brasília. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca tuvo que cambiarse a un sistema más ofensivo a como había salido frente a Brasil en las semifinales.

 

En la escuadra 'Rojiblanca', el lateral izquierdo de San Jose de la MLS, Marco López y André Carrillo extremo de Al Hilal de Arabia Saudí son los encargados de parar al país cafetero reemplazando al hombre del Saint Étienne, Miguel Trauco y al defensa de la Universidad César Vallejo de Perú, Christian Ramos.

 

Por otro lado, Reinaldo Rueda quiere que su equipo se quede con el tercer lugar y por ello hizo cuatro cambios en el once. El arco se lo quedó Camilo Vargas por David Ospina; Stefan Medina, Óscar Murillo y Edwin Cardona son los elegidos para quedar de terceros en Brasil.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?