Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

La duda de Messi marca la despedida de Bolivia

Por Meridiano

Domingo, 27 de junio de 2021 a las 06:54 am

Una Bolivia eliminada se despedirá de la Copa América en el duelo frente a Argentina, ya clasificada a los cuartos de final, con la duda de si jugará Lionel Messi, en la quinta y última fecha de la fase de grupos.

La Verde boliviana, al mando del venezolano César Farías, jugará su último partido en la Copa América de este año el lunes en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Los bolivianos son los últimos del grupo A de la Copa América sin acumular puntos mientras la selección argentina es el líder con 7 tantos por delante de Paraguay con 6, Chile con 5 y Uruguay con 4.

Los de Farías llegan a este partido tras una derrota 0-2 frente a Uruguay, mientras que la selección de Argentina, al mando de Lionel Scaloni, ganó 1-0 a Paraguay.

Para este encuentro Farías podrá contar con el goleador histórico de la selección Marcelo Martins quien jugó unos minutos en el partido frente a Uruguay luego de superar la covid-19.

Martins manifestó que "es muy difícil" irse "tan rápido" del certamen internacional, pero que ya están con la mirada puesta en dar lo mejor en septiembre en los próximos partidos para las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Por su parte, la selección de Argentina se encuentra en Buenos Aires entrenando para el partido frente a los bolivianos en el que la mayor duda es si será titular Lionel Messi.

Messi jugó todos los partidos de la Copa América de esa selección y al ya tener seguro su pase a cuartos de final puede ser una posibilidad que Scaloni prefiera que descanse.

El seleccionador de Argentina tiene todo el plantel a su disposición en el que también tendrá que analizar si juegan aquellos que acumulan una amonestación, entre ellos está el arquero Emiliano Martínez.



- Alineaciones probables:

Bolivia: Carlos Lampe; Luis Haquin, Adrián Jusino, Diego Bejarano, José Sagredo; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Danny Bejarano; Marcelo Martins, Henry Vaca, Rodrigo Ramallo.

Seleccionador: César Farías.

Argentina: Emiliano Martínez; Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Sergio Aguero, Lionel Messi, Ángel Di María.

Seleccionador: Lionel Scaloni.

Árbitros: El colombiano Andrés Rojas, asistido por su compatriota Jhon León y el peruano Jonny Bosio.

Estadio: Arena Pantanal en Cuiabá.

Hora: 8:00 PM. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA