El Manchester City comenzó con el pie izquierdo su defensa del título de la UEFA Champions League, pero una remontada protagonizada por el argentino Julián Álvarez le permitió llevarse los tres puntos en el Etihad Stadium.
NOTAS RELACIONADAS
El Estrella Roja dio la sorpresa en el primer tiempo al abrir la cuenta del marcador con un gol sorpresivo de contra al minuto 20 del jugador de Ghana Bukari O.. Sin embargo, los dirigidos por Pep Guardiola lograron reaccionar en la segunda mitad del encuentro para darle la vuelta y lograr una goleada.
El primer gol del City llegó recién iniciando el segundo tiempo, al minuto 47 tras una asistencia de Erling Haaland en el área que le permitió a Julián Álvarez poder disparar un zapatazo y batir al portero.
El siguiente gol del equipo inglés se produjo al minuto 60 gracias a un tiro libre del argentino que no pudo ser despejado por el guardameta israelí Omri Glazer. El marcador final llegó al minuto 73 con un remate de Rodri pegado al palo que significó el 3-1 para el Manchester City. Con este resultado, el City se coloca como líder del Grupo G, seguido por el RB Leipzig que ganó ante el Young Boys.