El Real Madrid regresa a la acción en una competición donde figura como el vigente campeón, que no es otra que la Champions League, en la que deberá medirse en la tercera jornada de su fase inicial con el Borussia Dortmund.
NOTAS RELACIONADAS
Justamente, los merengues saldrán ante su afición, en el Estadio Santiago Bernabéu, con un once señalado por una sorpresas. El técnico italiano, Carlo Ancelotti, decidió decantarse por la presencia de su veterano Luka Modric en lugar de los que se tenía como favoritos: Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.
Esa es la única inclusión sorpresiva, porque en el resto de las demarcaciones estarán los más habituales de 'Carletto', entendiendo las complicaciones que puede poner el rival alemán.
Once del Real Madrid
En el arco estará el acostumbrado guardameta Thibaut Courtois, adelantado por los defensas Ferland Mendy, Antonio Rudiger, Éder Militao y Lucas Vázquez. Por su parte, en la sala de máquinas jugará de inicio el mencionado Modric junto a Federico Valverde y Jude Bellingham.
Mientras tanto la zona ofensiva del madridismo será representada por el tridente esperado en las manos de Kylian Mbappé, Vinicius Jr y su compatriota Rodrygo Goes.
Es importante mencionar que los merengues vienen con el deseo de redimirse en esta fecha, tras la derrota que sufrieron en la jornada anterior a manos del Lille de Francia, con el gol de Jonathan Davis para el definitivo 1-0.
En dos compromisos disputados en la renovada Champions League, con el nuevo formato sin fase de grupos, Real Madrid tiene en sus manos una victoria, que logró ante el Stuttgart de la Bundesliga.