El técnico venezolano César Farías sigue al frente del Junior de Barranquilla, con la misión de revertir el inicio irregular en el Torneo Clausura colombiano, en el que solo registra tres empates en las primeras tres fechas de la competición.
NOTAS RELACIONADAS
En ese objetivo de levantar el vuelo, el club no ha dejado solo al criollo y recién le acaba de reforzar la plantilla con un jugador de lujo en el balompié catefero. Se trata del delantero Teófilo Gutiérrez.
El ariete se encontraba sin equipo después de su paso por el Real Cartagena, donde jugó 25 partidos y sumó cuatro tantos a sus números. Ahora, el delantero volverá al sitio en el que se le considera todo un ídolo y así ha sido recibido.
Teófilo Gutiérrez el arma para César Farías para resolver los problemas de gol
En centrodelantero ha sido sinónimo de gol en la mayor parte de su carrera. Incluso, con Junior su cuenta puede ufanarse de hasta 62 goles en 209 partidos en distintas etapas en la entidad.
Hoy, a sus 39 años, el jugador afronta el tramo final de su trayectoria con la ilusión de ayudar al club de sus amores en revetir la falta de gol en el equipo y que lo tiene en la casilla 14 con solo tres puntos.
Ese registro ha sido capaz solo por la vía del empate, tras la igualdad a cero en la primera jornada contra el Deportivo Cali, luego el 2-2 ante Águilas Doradas para la posterior paridad a cero con Unión Magdalena.
La expectativa es mucha sobre Téofilo Gutiérrez, a pesar de que ya no está en los años mozos de su recorrido, pero podría ser la pieza clave que sirva a César Farías para encontrar el camino de las victorias.