La jornada 12 del torneo clausura de la liga colombiana finalizó con otra gran actuación de Águilas Doradas, equipo que dirige el estratega César Farías. Y es que con el empate 1-1 en campo del Atlético Huila ya son 11 partidos sin conocer la derrota, siendo los únicos que se mantienen todavía invictos.
NOTAS RELACIONADAS
Si bien los de casa se fueron al descanso con la ventaja tras un gol de Wilfrido Mendoza, para la segunda mitad el conjunto de Rionegro logró balancear las acciones. Al minuto 51', Wilson Morelo ejecutó de gran forma una penalti que a la postre sirvió para que sumaran otro punto valiosísimo.
De esta manera, los dirigidos por Farías registran seis victorias y cinco empates, además de tener 16 goles a favor y ocho en contra. En total el equipo cuenta con 23 puntos, uno más que América de Cali que tiene un partido más y que justamente será su próximo rival el miércoles 20.
Asimismo, cabe resaltar que la arquería de Águilas Doradas está protegida por el venezolano José Contreras, quien es el portero menos batido de todo el torneo colombiano, además de que cuenta con cuatro arcos en cero en lo que va de clausura.