¡Castigo! Por esta razón sancionaron al hermano de Xavi Hernández

De avanzar en la llave contra el humilde equipo, también se perdería esos hipotéticos cuartos de final

Miércoles, 10 de enero de 2024 a las 10:31 am
Foto: EFE
Suscríbete a nuestros canales

Xavi Hernández, el mandamás del banquillo culé, no podrá contar con su mano derecha en los próximos dos encuentros que dispute el FC Barcelona en la Copa del Rey. luego que a su hermano y asistente en el banco, Oscar Hernández, el Cómite de Competición le sancionara con esos compromisos, tras sus protestas al termino del pasado juego que ganaron al Barbastro (2-3).

El colaborador de Xavi vio la roja cuando se cerró la acción en el duelo copero, gracias a unas supuestas quejas que habría expresado al colegiado del partido, Pulido Santana. "Una vez finalizado el encuentro y estando aún sobre el terreno de juego, se dirigió hacia el cuarto árbitro recriminando una de mis decisiones y posteriormente se dirigió hacia miembros del cuerpo técnico local en actitud exaltada", escribió el árbitro en el acta.

Esta decisión impedirá que el estratega culé cuente con su soporte técnico en los dos venideros careos que tenga la entidad en este certamen. El primero de ellos será el miércoles 17 de enero en los octavos de final contra el modesto, pero sorpresivo, Unionista, que viene se sacar del certamen a un conjunto de primera como el Virrarreal.

 

De avanzar en la llave contra el humilde equipo, también se perdería esos hipotéticos cuartos de final. Oscar Hernández podría acompañar a su hermano, que también vio amarilla ante el Barbastro, en una semifinal, pero para eso el equipo el Barcelona debe cumplir con la misión en esas rondas. Ahora bien, el asistente sí podrá ubicarse en el banquillo para los duelos de La Liga, 

 

HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional