Lionel Messi es uno de los hombres más famosos del mundo y no es para menos, sobre todo, después de la gran trayectoria que ha logrado firmar, con una extensa carrera llena de títulos. Sin embargo, no es lo único de lo que puede ufanarse el argentino, porque también podría asumirse, fácilmente, como uno de los más protegidos del planeta.
NOTAS RELACIONADAS
Esta aseveración cobra vida si vemos uno de los últimos videos compartidos por el guardaespaldas de Leo, Yassine Cheuko, un ex militar combatiente en Irak y Afganistán, que también se dedicó a las artes marciales mixtas y a enseñar sus conocimientos en el Boxeo - Taekwondo.
Justamente, en la secuencia publicada por el estadounidense, se puede observar todo el poder que tienen sus golpes, tras una sesión de entrenamientos en la que sentó a su sparring con solo una patada, hasta, incluso, generar una abertura en la pared que logró frenar en seco a su ayudante.
Está con Messi en todos lados
Cheuko pasó -en un abrir y cerrar de ojos- del anonimato a que millones en el mundo hoy sepan de su figura y de sus conocimientos, todo, precisamente, por acompañar a la estrella de 'La Albiceleste' y la Major League Soccer (MLS).
Lo más peculiar de las apariciones de Yassine es que siempre trata estar lo más apegado posible al campeón del mundo, en la edición de Qatar 2022. De hecho, su función más específica es la de evitar que el rosarino pueda ser acosado por parte de los tantos seguidores que se omnubilan cuando lo ven.
De allí, la dificultad que tiene como escolta de una figura de talla internacional, que no conoce fronteras y que en cualquier sitio puede convocar a una ingente cantidad de personalidades.
Con todo y eso, el propio guardaespaldas de Messi ha dejado entrever una gran relación con su protegido, incluso, tiene posteada una imagen en su Instagram junto a Leo y su más reciente Balón de Oro.