El FC Barcelona afronta este jueves, 27 de marzo, un duelo clave por La Liga de España ante el Osasuna, en un compromiso aplazado de la jornada 27, tras el fallecimiento del doctor de los culés, Carles Miñarro.
NOTAS RELACIONADAS
En medio de todo, buenas noticias llegan a la entidad azulgrana, quien comunicó que recibió del Ayuntamiento de Barcelona la señal para avanzar en uno de los planes de la entidad.
Lo cierto es que el Ayuntamiento ha dado el visto bueno a una ampliación en los horarios en los que se ejecutan trabajos en las obras del Spotify Camp Nou, el hogar culé que sigue actualmente su construcción.
Con esto sobre la mesa, la entidad catalana ya puede emplear de forma ininterrumpida los trabajos durante 24 horas durante cuatro días en medio de la semana.
Los detalles de este permiso al FC Barcelona
La autorización constará de una vigencia hasta el 7 de abril, con un desarrollo desde el lunes a las 8:00pm hasta el viernes a las 23:59. Otro asunto será los fines de semana, como ejemplo, los sábados, en los que el horario será el acostumbrado hasta el momento, de 10:00 a 20:00.
Este movimiento del club no es cualquier paso porque permite que la labor acorte los plazos de entrega del Camp Nou, mientras desde el bando culé -según el diario Sport- mantienen la esperanza de regresar a las instalaciones en septiembre, es decir, para la siguiente campaña.
"Por otro lado, la voluntad del club de regresar al Spotify Camp Nou en septiembre se mantiene firme. Aunque en algún momento se barajó la posibilidad de volver en mayo, finalmente se ha optado por retrasar el retorno hasta el inicio de la próxima temporada", mencionó el diario en una nota de portal.
Con todo esto, Barcelona sigue avanzando en decisiones estratégicas que le permitan disfrutar de ese nuevo estadio, previsto a que tenga una capacidad de más de ciel mil espectadores.