Una tarde complicada en Quito, los fanáticos venezolanos lanzaron unas bengalas a la cancha donde se disputó el partido entre la Vinotinto y Ecuador por fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, este hecho generó que el partido se detuviera por unos minutos.
NOTAS RELACIONADAS
La antorchas que cayeron desde la grada fue una reacción de frustración de los hinchas venezolano presente en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana, por el mal funcionamiento de la selección de Venezuela que perdió 2-1 ante su rival de turno. Este resultado para el once criollo deja cuesta arriba la clasificación directa al Mundial de 2026 y repechaje internacional.
Foto de: @ViviSanchezBoni
Con este resultado, Venezuela sigue en la octava posición de la tabla con 12 puntos (fuera del repechaje y de los puestos de clasificación directa). Mientras que, Ecuador supera a Brasil y escala hasta el segundo lugar con 22 unidades.
El próximo partido de la Vinotinto será ante Perú el próximo martes 25 de marzo en el Estadio Monumental de Maturín y esta dolorosa derrota le obliga a conseguir la victoria en los siguientes compromisos de Eliminatorias.