Un nuevo revés hay que sumar a la lista del Manchester United, quien sigue sin ver luz en la Premier League. El nuevo victimario del cuadro rojo fue el Brighton, que se llevó la victoria con una pizarra de 1-3 y profundizó la crisis de su rival.
NOTAS RELACIONADAS
Los aprietos no han cambiado en el United ni siquiera por la llegada del técnico portugués, Rubén Amorim, quien dejó unas declaraciones muy duras contra el actual momento del equipo y que quedarán resonando mucho en los próximos días.
"Seguramente estamos siendo el peor equipo de la historia del Manchester United. Tenemos que reconocerlo e intentar cambiarlo. Ahí tenéis el titular que queréis", dijo visiblemente contrariado por el trance que atraviesan sus dirigidos.
Amorim y su diagnóstico del Manchester United
El estratega luso intentó reflexionar este pésimo andar, que tiene registros preocupantes desde que asumió el banquillo en remplazo de Erik Ten Hag. En noviembre pasado tomó el listón y la escuadra solo tiene tres victorias de los once partidos que ha disputado en la Premier.
"No podemos aceptar perder tantos partidos. No voy a cambiar mi forma de ver el fútbol", expresó el DT. Al tiempo, quiso empatizar con los seguidores de la entidad: "Imaginar lo que supone esto para un hincha del Manchester, y también lo que supone para mi. Hay un nuevo entrenador que pierde más que el que estaba antes. Lo sé perfectamente".
Sin embargo, ahí no terminó el desahogo del entrenador, porque uno de los que se llevó un 'palo' en sus declaraciones fue Marcus Rashford, delantero que tiene descartado hace algunas jornadas y del que rumora podría estar cerca de abandonar la institución.
"No está, está fuera del equipo y no voy a contar con un jugador que no creo que mejore al equipo", apuntó Amorim, en medio de que su Manchester United ocupe la casilla 13 con solo 13 puntos registrados.