El venezolano Adalberto Peñaranda reapareció en la mesa futbolera de su Atlético Bucaramanga, gracias a su participación goleadora en el más reciente duelo de los suyos.
NOTAS RELACIONADAS
El criollo se hizo presente en las estadísticas del compromiso amistoso que protagonó la oncena bumangués contra el Bogota FC, que juega en la Categoría Primera B del país.
Este encuentro forma parte de la mini pretemporada que sigue recorriendo los auriverdes previo al inicio de lo que será el curso liguero, que inicia el próximo sábado, 25 de enero, cuando tenga que visitar a Boyacá Chicó.
Adalberto Peñaranda bajo nueva dirección
La actuación del criollo llega en buenos tiempos, sobre todo, porque en el banquillo desde leopardos se está iniciando una nueva era en la conduccíón del entrenador paraguayo Gustavo Florentín, que tomó el relevo del venezolano Rafael Dudamel.
De allí, a que el delantero criollo tenga que ganarse la confianza del nuevo técnico, en unos días en los que se crearon muchos rumores sobre la posible salida del equipo.
Lo cierto es que aún sigue formando parte de la plantilla de Bucaramanga y cada participación puede ayudarle a ganar enteros, que le permitan ser de los fijos para el torneo que inicia.
Adalberto Peñaranda había llegado al conjunto colombiano como petición expresa de Dudamel, quien ya lo conocía desde categorías menores de la Vinotinto, en el paso del entrenador por el combinado nacional.