Adalberto Peñaranda dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Atlético Bucaramanga (+Video)

Adalberto Peñaranda estará en la escuadra de Bucaramanga a través de una cesión por el Sarajevo de Bosnia

Por Meridiano

Lunes, 22 de julio de 2024 a las 12:01 pm
Suscríbete a nuestros canales

Lo que era un secreto a voces, finalmente, se concretó, porque Adalberto Peñaranda ya emitió sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga, dirigido por su compatriota Rafael Dudamel.

"El campeonato apenas está empezando. Obviamente que la liga colombiana es difícil y más cuando el Bucaramanga sale campeón", dijo de entrada el atacante criollo, que es ficha del Sarajevo de Bosnia y Herzegovina, que ahora estará cedido a la escuadra del leopardo.

A su vez, se atrevió a comentar sus impresiones del compromiso que protagonizó su nuevo equipo en la jornada de este domingo (21 de julio) ante el Millonarios, que finalizó con derrota para los suyos (1-0).

¿Qué dijo Adalberto Peñaranda sobre el encuentro ante Millonarios?

Ya declara como jugador de club y su postura lo demuestra al decir: "Toca levantar cabeza y pensar en el próximo partido". Incluso, apuntó que le sorprende la solidez defensiva del elenco bumangués: "Hoy se perdió por un tiro libre que se desvió".

"Las expectativas son grandes porque es un equipo de una gran familia, me di cuenta desde el primer día que llegué y creo que tenemos equipo para volver a pelear el campeonato", agregó el jugador.

En la misma línea reflexionó sobre este nuevo camino que se abre en su carrera, luego de varios equipos en su palmarés. "En lo personal estoy contento por la oportunidad que me brindó el Bucaramanga y el profe Rafael. Vengo a dar lo mejor de mí y los jugadores que llegamos vamos a llegar a sumar al equipo", aseveró.

Adalberto Peñaranda fue uno de los temas más conversados en el entorno de la entidad en las recientes semanas, desde que surgió el rumor de su llegada al conjunto auriverde. Ahora, se unirá a la plantilla donde hay registro de dos venezolanos: Andrés Ponce y Leonardo Flores.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional