Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"La FVF es una entidad totalmente clara"

Por Meridiano

Miércoles, 03 de junio de 2015 a las 06:31 pm

Manuel Todea

[email protected]

El presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, llegó este miércoles al país procedente de Suiza y expresó su tristeza por la actual situación que vive Rafael Esquivel.

-El Ministerio Público solicitó una investigación a Rafael Esquivel. ¿Teme que esta situación afecte a la FVF?

-Nosotros no le tememos a ninguna investigación. La FVF es una entidad totalmente clara y que no le teme a ninguna auditoría. Lo que sí pedimos es mucho cuidado, porque estamos atravesando actualmente una situación muy particular. La persona que firma (Esquivel) no se encuentra. Yo no soy firmante y tenemos que arreglar esa situación para poder honrar entre otros aspectos los compromisos con los jugadores para la Copa América. La Federación tiene una plata que recibió por participar en la Copa, pero en estos momentos no la podemos mover por estas circunstancias.

-¿Teme una desafiliación de la FVF por la intervención de la Fiscalía?

-Todo esto se encuentra en desarrollo. El martes me llamó un representante de Conmebol que leyó una información concerniente a la supuesta intervención del Gobierno en la Federación. Lo único que me dijo es que tengamos mucho cuidado, ojalá no metan la pata.

-¿Cómo está la situación de los premios de los jugadores que van a participar en la Copa América?

-Con los jugadores se encuentra Jesús Berardinelli (director de finanzas), pero este jueves (hoy) me voy a reunir con la Junta Directiva para decidir si me traslado a Chile para hablar con los futbolistas sobre este aspecto. Creo que los jugadores deben estar conscientes de lo que está ocurriendo, porque es algo que no estaba previsto.

Lee la nota completa este jueves en el Diario Meridiano 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA