Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Oliver Giroud es convocado por Francia para el Mundial de Qatar 2022

Por Meridiano

Domingo, 06 de noviembre de 2022 a las 03:44 pm

Redacción Meridiano

El delantero del AC Milan, Oliver Giroud, tendrá la oportunidad de acompañar a su selección para el próximo mundial de Qatar, asi se dio a conocer, luego de su nombre estuviera en la lista del director técnico Didier Deschamps, quien espera contar con uno de los mejores goleadores de dicha delegación y el segundo máximo en la historia de Les Bleus.

Luego de la incertidumbre del equipo en torno a Giroud, debido a que no se conocía ningún tipo de movimiento en cuanto a su presencia, debido a la temporada que estaba disputando con el Milan, y la decisión del técnico, pero ahora está convocado para representar a su equipo en la máxima cita de balompie.

Sin duda, es bien merecida su convocatoria, debido al efectivo desempeño que ha mostrado en las últimas fechas y que lo colocan como una pieza importante para completar el juego del conjunto francés, quienes llegan con aspiraciones de lograr resultados importantes para conseguir su objetivo.

Ahora el equipo deberá acoplar a sus jugadores en el tiempo restante que sobra para prepararse para dicha competición, y comenzar a gestionar el juego entre Giroud y Karim Benzema, que de seguro será generará complicaciones a los equipos rivales. 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO