NOTAS RELACIONADAS
Carlos Gregorio Montilla Sánchez, nacido en Caracas y quien en algún momento quiso ser ingeniero en computación y una materia electiva no se lo permitió, dándole paso a un mundo en el que no imaginó convertirse en uno de los actores más cotizados de los años 80 y 90.
Mientras estuvo en exitosas producciones del país, contó con una fanaticada que vivía enamorada de él y aún la conserva, pues, aunque esté alejado de los reflectores, Carlos todavía hace ‘babear’ a más de una con todas sus publicaciones en Instagram, en las que se le ve haciendo ejercicio y cuidando su cuerpo aún cuando ya pisó el sexto piso.
El meneo de Carlos
Buscándole fiesta a sus seguidoras, el caraqueño compartió un clip gozando al ritmo de "Me lo merezco", el popular tema de Elena Rose que se encuentra en tendencia.
"Aquí haciendo mi terapia otra vez con esta canción de @elenarose que me encanta. Esta es mi vibra de hoy. Feliz fin de semana. Abrazos! //////// Love this song. My vibe today. Have a great weekend!", escribió.
En el video podemos ver a Montilla muy animado, luciendo muy fresco y soltando los pasos prohibidos. De esta manera, demuestra que sigue muy jovial y se adapta a cualquier cosa que haga ruido en las redes sociales.
Por si fuera poco, sus fanáticas no tardaron en llenar la cajita de comentarios de cientos de piropos en los que reinaban los emojis de cara enamorada, corazones rojos y hasta unos cuantos fueguitos por allí.
"Yo me merezco uno así ajjajaja", "Amo demasiado estos videos, me dan vida", "El tiempo pasa y tú eres el actor más bello del mundo mundial...Dtb", "Ufff colirio para los ojos. Te felicito !!! Que bien llevados tus años", "El es hermoso y buen actor", es parte de lo que opinan las internautas.
Su innegable talento
Montilla estudió actuación con Levi Rossell y luego en Radio Caracas Televisión (RCTV), donde recibió su primer papel al formar parte del elenco de Topacio, la versión de la telenovela Esmeralda que protagonizaron Grecia Colmenares y Víctor Cámara.
De ahí, comenzó a obtener más trabajos y se integró a producciones como Atrévete, Roberta, Primavera, La Loba Herida, Sirena, entre otras. Pero no todo quedó allí, Montilla quiso probar el mundo musical y grabó un disco, recibiendo más ataques que aplausos, pero en lugar de abandonar su sueño, continuó.
Hasta que finalmente entendió que la actuación era lo suyo y siguió ese camino que hasta el momento lleva más de tres décadas, aunque actualmente se dedique al cine y a comerciales televisivos. Lo que no se puede negar, es que el caraqueño se convirtió en uno de los galanes que levantó suspiros en cada actuación.
Actualmente, el famoso vive en Los Ángeles desde hace 6 años, tras irse del país y tener su última aparición en la pantalla chica venezolana con la novela “Mi ex me tiene ganas”. Contrajo matrimonio con una chica que conoció en el teatro y vive con sus dos hijos, Luis Carlos y Daniel, ambos amantes del mundo de las artes.