NOTAS RELACIONADAS
La parejita conformada por Christian Nodal y Ángela Aguilar, ha tenido que sortear una serie de obstáculos para poder mantener su felicidad. A solo minutos de haber anunciado su relación en el mes de junio, la pareja se llenó de críticas por parte de los internautas que defendían a Cazzu, la ex del mexicano.
En ese sentido, han surgido una serie de comentarios en su contra, los cuales aumentaron cuando el pasado 24 de julio decidieron sellar su amor en una íntima ceremonia en México. Fue allí cuando entró en juego la figura del padre de la novia, Pepe Aguilar, pues, muchos se preguntaban su opinión.
Tomando en cuenta lo fuerte que ha sido considerado el cantante, las dudas sobre si él habría influido en la unión de su hija y Nodal estuvieron a la orden del día. Muchos también hablaban de cómo sería la relación entre ambos cantantes, duda que ya se encargó de despejar el mismo Christian.
Nodal habla de su suegro
En una entrevista para el canal de YouTube, Molusco TV, el intérprete de “No te contaron mal”, destapó la olla sobre su cercanía con Pepe. “Yo creo que todo el mundo lo tiene como un monstruo, ¿por qué? No sé”, dijo.
“Conmigo ha sido súper bueno; súper, súper bueno, es una persona que ha sido muy empática”, añadió. Defendiendo la postura de su suegro, alegó que “uno como papá siempre quiere lo mejor para las hijas, y bueno, yo estoy con su tesoro básicamente, con una de las personas más bellas que tiene en su vida, y él me ha recibido con mucho amor, mucho cariño y mucho respeto”.
Entre tanto, dejó claro que, ya conocía a José Antonio Aguilar, o Pepe, como es conocido musicalmente, pero, su relación se estrechó ahora que se convirtieron en familia. “Es bien bonito porque siempre que nos cruzamos en los pasillos había mucho respeto musical y artístico”, añadió.
“No conocía tanto la vida personal de Pepe ni creo que él la mía. Así que cuando nos sentamos a hablar fue muy bonito la primera vez, la segunda vez también (…) ha sido un proceso muy bonito y me siento respaldado por un gran hombre”, aseguró el mexicano.
De esta forma, Christian da constancia de ser bien recibido en la familia Aguilar, sobre todo en el logro de haber podido meterse en el bolsillo al estricto padre de su esposa. “Ha sido un proceso muy bonito y me siento respaldado por un gran hombre, y amo estar en una familia que se respira tantas cosas tan chingonas desde el amor, desde culturas, experiencias, de un montón de cosas”.
Durante toda la entrevista, el ranchero no hizo más que elogiar a Pepe Aguilar, destacó que es un “gran tipo” y, aunque es una persona intimidante y raramente sonríe es muy bueno con él, algo que lo tiene súper cómodo dentro de la Dinastía Aguilar.