Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Valeria Valle y Henrique Capriles revolucionan las redes al mostrar lo grande que están sus tres retoños

Grandes y felices están los tres de bebés de la pareja 

Por Meridiano

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 07:26 am
Valeria Valle y Enrique Capriles / Cortesía

Esta semana la modelo y locutora Valeria Valle utilizó su cuenta personal de Instagram para presumir a todo el país lo grandes y hermosos que están sus tres hijos con el político opositor Henrique Capriles. Desde la piscina la mujer posó sonriente con Sofi, Lili y Henrique, este último llegó al mundo el 10 de septiembre del 2023.

En el carrusel de fotos aparecen los tres pequeñitos en traje de baño junto a su progenitora, quien con su enorme sonrisa demuestra que uno de sus logros más importantes es en el ámbito personal y en especial el de ser madre.

La también experta en moda que comparte un espacio junto a Jorge Roig Graterol en la emisora Onda la Superestación, acompañó las imágenes de sus retoños con unas hermosas palabras de agradecimiento por el aprendizaje que le ha dejado ser madre.

“Lo mejor de mi vida, ser mamá. El mejor regalo es ser mamá de mis tres chiquitos. Que Dios les dé siempre salud”, escribió.

Boda entre Valeria y Capriles

Lo último que se supo sobre la unión ante de Dios de la pareja fue en el año 2023, cuando Enrique confesó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, que a sus 51 años estaba lista para dar el gran paso con Valle, ya que la considera como la persona indicada que había esperado por 50 años.

“Tardé 50 años. Pensé 50 años. Estoy absolutamente contento de que nos casemos. Llegó el momento, le llegó la hora, me llegó. Primero, la mujer, la persona. El tiempo es lo menos importante. Lo importante es que te llegue la persona”, aseveró muy emocionado el político.

Sin embargo, hasta el momento no se ha escuchado nada sobre la fecha oficial del enlace.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO