Univisión echa a la calle a un talento de “Despierta América”

En medio de una ola de despidos la presentadora le da el último adiós al programa entre lágrimas 

Jueves, 22 de agosto de 2024 a las 02:03 pm
Univisión echa a la calle a un talento de “Despierta América”
Conductores de "Despierta América" / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El programa matutino por excelencia de muchos hispanos, “Despierta América”, de Univisión, se despide de uno de sus miembros de equipo que tras dos años de haber ingresado a la plantilla puso fin a una etapa muy importante en su vida.

El espacio de noticias y entretenimiento, conquistó a los televidentes con el carisma y alegría de sus conductores Karla MartínezAlan TacherRaúl GonzálezFrancisca, quienes día a día conectaron con el público. Este jueves 22 de agosto, la cuenta oficial de Instagram del programa anunció la salida de la periodista y presentadora Lindsay Casinelli.

Casinelli se unió a “Despierta América” en junio de 2022, y fue la encargada de llevar al espacio la mejor información deportiva.

Despedida a Lindsay Casinelli de "Despierta América" / Cortesía

El último adiós

Los presentadores despidieron entre lágrimas y abrazos a la comunicadora social dentro del estudio de grabación. En perfil de la red social, hicieron público el último adiós con el siguiente mensaje: "Hoy nos despedimos de nuestra querida Lindsay Casinelli. ¡Nuestra campeona!".

El experto en moda y belleza de Univisión, Jomari Goyso le envió sus mejores deseos."Te quiero mucho. Verás como el plan de Dios es perfecto. Deja que él decida por ti. Tú solo continúa. Extrañaré verte todos los días, pero estaré feliz de saber de tus éxitos. Sigue brillando".

¿Por qué ocurre su salida?

A pesar de haber dado motivos ni detalles de su salida repentina de la plantilla, la periodista Mandy Fridmann comentó que Lindsay Casinelli fue despedida de Univisón junto a otros trabajadores del departamento de deportes por "la fusión y la mudanza del departamento de deportes y TUDN a México".

Lindsay Casinelli / Cortesía

Rivalidad entre “Despierta América” y “Hoy Día”

Carlos Calderón, el nuevo talento del espacio matutino “Hoy Día” sostuvo una entrevista exclusiva con People en Español, confirmando la rivalidad entre los dos programas, sin embargo, resaltó la importancia de la competencia sana. “Obviamente es competencia, sana, si quieres, pero al final de cuentas es un negocio y queremos ser los mejores”, mencionó.

Durante mucho tiempo el programa de Univisión tenía dominada la sintonía en sus horas de transmisión, pero, la racha se le terminó con la llegada del mexicano a Telemundo. “Tengo entendido que por primera vez en la historia del programa hemos superado a Despierta América en varias ocasiones y estoy muy orgulloso de haber podido contribuir a esos números”, detalló Calderón.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 19 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula