Ella revolucionó en los años sesenta la industria de la moda con pestañas exageradas, un estilo de cabello único y delgada silueta, estábamos hablando de la primera modelo internacional Twiggy, quien el pasado jueves 19 de septiembre cumplió 75 años. Nacida en el barrio de Londres, Neasden, posó siendo solo una jovencita para múltiples ediciones de la revista Vogue y Seventeen.
NOTAS RELACIONADAS
La reina del modelaje
Vestido de rallas con lazos, chalecos, faldas altas, suéter, medias pantis, zapatillas y sombreros, eran parte de su sello personal al vestir, y tras tomar mucha notoriedad en la moda hizo que se hiciera tendencia en todo el mundo. Ha sido tanto su éxito a lo largo de los años que Mattel creó una muñeca Barbie en su honor y fue por varios años juez en la reality de modelos “America's Next Top Model”, junto a Tyra Banks.
Pero Twiggy no solo llegó para marcar pauta en la industria de la moda, sino también en el maquillaje, sus delineado, pestañas que resaltaban sus ojos verdes y cejas delgadas, la hicieron protagonizar grandes campañas de belleza.
Mensaje de cumpleaños
En su cuenta de Instagram la también actriz compartió un bonito mensaje de agradecimiento a las personas que la han felicitado y que aún la mantiene como un icónico de la belleza que nunca será olvidada.
“Gracias por todos los lindos mensajes de cumpleaños. No solo es mi cumpleaños, sino también el 50 aniversario de mi serie de variedad de televisión de la BBC 'Twiggs', - encontré esto todavía de la canción de apertura, 'Water Babies' - escrita para mí por el talentoso Tim Hardin”, escribió la rubia.