NOTAS RELACIONADAS
La madre del cantante Arcángel, Carmen Santos, fue trasladada de emergencia luego de escuchar la sentencia de la jueza Wanda Cruz Ayala sobre el caso de su hijo fallecido Justin, donde Mayra Nevárez Torres, culpable del crimen, cumplirá 15 años de restricción domiciliaria con monitoreo electrónico, sin ir a prisión.
Este dictamen desencadenó una indignación en el artista y una reacción en su madre, quien no pudo controlar en el Tribunal y salió devastada de la sala directo a un hospital. Arcángel fue quien dio a conocer la noticia en sus historias de Instagram.
Asimismo, sentenció que: “Procuren que no le pase nada a mi madre porque se arrepentirán en esa y en todas las vidas que existan”. Sin embargo, no ha ofrecido más detalles del estado de salud de su madre.
Entre tanto, esta no ha sido la primera vez que ha sido ingresada de emergencia, en septiembre de 2024, la madre de Arcángel fue evaluada por problemas del corazón en un hospital en medio de su lucha para conseguir justicia por su hijo.
Sentencia poco favorable para la familia
El caso, que llevaba abierto desde noviembre de 2021, cuando ocurrió el accidente que acabó con la vida de Justin Santos, finalizó el jueves 30 de enero en el Tribunal de Primera Instancia, de Puerto Rico, con la sentencia de la juez Wanda Cruz Ayala.
Mayra Nevárez Torres fue sentenciada a 15 años de restricción domiciliaria, con una multa de mil dólares y debe realizar servicio comunitario de 200 horas. Asimismo, se le fue suspendida la licencia de conducir por 5 años.
La familia Santos, que desde hace 3 años estaba en busca de hacer justicia, se mostró en contra del veredicto final.