Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Todas las pruebas y cero dudas! La razón por la que dicen que Drake es venezolano

El artista se declaró fanático del beisbol de nuestro país y presumió su admiración

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 05:44 pm
Drake / Cortesía

El cantante canadiense, Aubrey Drake Graham, mejor conocido como Drake, sorprendió a sus fanáticos venezolanos al ser pillado de comprar por Estados Unidos, con un gesto que significó mucho para los criollos que apoyan al cantante. Fue la cuenta de fans oficial del artista, la que publicó unas fotos que dejan en evidencia el amor del artista por nuestro país.

“Drake fue de compras con amigos a la tienda Chrome Hearts en Nueva York”, escribieron en el mencionado perfil de Instagram la mañana de este miércoles 3 de abril. En las imágenes se le ve al intérprete de “Hotline Bling” luciendo la camisa de béisbol de Venezuela usada en el año 2013, y en el dorsal se lee “Pérez” acompañado del número 1.

Como era de esperarse, las redes se encendieron y comenzaron a celebrar que “champagne papi” tenga presente al país. “Llevo tu luz y tu aroma en mi piel. Drake es venecoooo”, “El monumental te espera”, “Venezuelaaaaa”, “Viva Venezuela en esa m#*@# caballero”, “Drake pertenece a nuestro país y no hay discusión”, “Venezuela con dominio total del mundo”, fueron algunos de los comentarios.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA