En Estados Unidos la industria de los concursos de belleza se encuentra en shock, tras conocerse el caso de una reina de belleza que mató a golpes al bebé de su pareja. Se trata de Trinity Poague una joven de tan solo 18 años conocida por ganar el certamen Miss Donalsonville.
NOTAS RELACIONADAS
Detalles del terrible suceso
De acuerdo con lo recogido en diversos medios de comunicación la situación ocurrió el pasado 14 de enero cuando el cuerpo de Romeo Ángeles de tan solo 18 meses fue encontrado en la habitación del centro estudiantil, donde Trinity estudiaba su primer año.
Los portales a través de artículos han escrito que el pequeñito fue encontrado inconsciente en la habitación por su padre, quien al notar al niño estaba desmayado y sin responder, decidió llevarlo a la unidad de emergencias del poblado de Donalsonville, en Georgia, donde falleció a pesar de la fuerte lucha de los médicos por salvarlo.
Cargos contra la mujer
Aunque hasta el momento no se conocen los motivos que llevaron a Poague en realizar tan fuerte acto, se conoce que la autopsia reveló que el bebé fue golpeado salvajemente en el torso y la cabeza, que dejó su cerebro completamente dañado.
Tras el atroz acto los cuerpos policiales iniciaron una extensa pesquisa de preguntas, investigaciones y testigos, que los llevó a dar con la culpable y ponerla tras las rejas.
Sin embargo, tras ser acusada por la máxima autoridad del estado de Georgia de asesinato con malicia, agresión, crueldad infantil y asesinato de primer grado, hoy se encuentra en total libertad, tras haber pagado una fianza de $75.000.
La salida de presión de la joven ha despertado la furia de los habitantes del estado, quienes exigen una condena.