La actriz venezolana Tania Sarabia ha vivido momentos de amor, desconexión y tranquilidad en Canaima. La artista ha compartido en redes cada momento del mágico viaje con amigos.
NOTAS RELACIONADAS
Un viaje increíble
La humorista posteó un carrusel de imágenes desde un lugar imponente tomando aire con un conjunto amarillo y pesando muy sonriente.
La increíble naturaleza, cielo, vegetación, aire, los indios y árboles, enamoraron a Sarabia, al punto de asegurar que es imposible no amar con todas sus fuerzas a Venezuela.
Igualmente, escribió que para ella fuese imposible vivir y estar lejos del país, de sus paisanos, gastronomía, cielo y mar, que son tan llenos de colores.
"Disfrutando de Canaima y siendo consentida en este lugar tan bello. Cómo no amar Venezuela. Yo no concibo vivir en otro lugar", escribió la actriz.
Agradecimiento
Tania extendió palabras de cariño y respeto a la presentadora Valentina Quintero, por haberla guiada en el proceso del viaje y elegir el lugar correcto para hospedarse.
Además, afirmó que el lugar es mágico y repleto de animales increíbles como guacamayas, que la hicieron sentir como en casa o en un jardín tropical encantado.
"Gracias mi querida Valentina por hacerlo posible", escribió.