Son días de muchas dificultades, soledad y desempleo para el recordado conductor de “Noche Perros”, Julián Adalberto Guzmán, mejor conocido como Stayfree. Y es que, recientemente el hombre utilizó su cuenta de Instagram para exponer una conversación que tuvo con la conductora y modelo Karina Salaya.
NOTAS RELACIONADAS
El hombre responde
Stayfree indicó que la conocida “Pupy”, que vive en España con su familia, le escribió al privado para decirle que debía organizar su vida para vender caramelos y chupetas, para que luego con lo recaudado pueda abrir un puesto de perros calientes.
En los últimos meses Stayfree que se encuentra en situación de calle y sin familia, ha mencionado que busca trabajo para poder pagar la habitación de un hotel en donde se queda en las noches. Ha recurrido a la actriz Milena Santander, para que le diera trabajo en su frutería, lo que no fue posible.
“Karina Salaya, Venezuela es un país de gente muerta de hambre, solo espero que no te estés muriendo de hambre ahí donde estás”, dijo el conductor en el clip.
El criollo que hace años gozó de enorme popularidad al participar en el programa de Televen junto a otros grandes como Carlos Mata, siempre postea en su Instagram los datos del pago móvil para que sus seguidores puedan ayudarlo con dinero para sus necesidades.
Mensajes en redes
Internautas apoyaron el Mensaje de Karina para Stayfree, asegurando que tenía razón, que él debe trabajar y no estar pidiendo dinero a cada momento en las redes sociales.
“Somos muertos de hambre porque no le damos dinero. Busqué trabajo”, “Amigo debes buscar de ganarte la vida vendiendo chuletas dulces y así vas emprendiendo no todo puede ser la tv para tu trabajar”, son algunas de las opiniones.
Hoy la realidad de Guzmán es otra, ya no es aquel joven que tenía una llamativa columna llamada “Te lo juro por Madonna”, y esa personalidad irreverente que lo hizo ser un icono de la modernidad caraqueña en los años 2000.