En la noche del 17 de diciembre, se llevó a cabo la lectura del testamento de Silvia Pinal a puerta cerrada en la residencia de de la productora María Elena Galindo, albacea de los bienes.
NOTAS RELACIONADAS
Fue el programa "Ventaneando" liderado por Pati Chapoy que se dio a conocer la noticia. Al lugar asistieron sus hijos, Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán, sus nietas Michelle Salas, Camila Valero, Stephanie Salas, así como también su exasistente Efigenia Ramos, quien trabajó para la actriz por tres décadas.
La herencia
Con más de 50 años en el medio artístico, Silvia Pinal logró construir una gran fortuna que se distribuye en bienes como su lujosa casa en el Pedregal y otra en el puerto de Acapulco. El programa, también informó que la actriz es propietaria de varios edificios y estacionamientos en la Ciudad de México.
Por su parte, la diva del cine mexicano poseyó una basta colección de arte, entre ellas el cuadro pintado por Diego Rivera. También, dinero distruido en diversas cuentas bancarias, a pesar que de desconoce la cifra exacta de sus riquezas se evalua en millones de pesos mexicanos.
Herederos de Silvia Pinal
Como era de esperarse, la exconductora de "Mujeres: Casos de la vida real", dejó como herederos a sus tres hijos, nietas, exasistente y amigos cercanos, así lo hizo saber "Ventaneando".
Según reportes de Paty Chapoy, “lo que sí está confirmado es que en el testamento están contemplados los hijos y las nietas, y bisnietas, al igual que Efigenia Ramos, así como dos o tres amigos de Silvia Pinal".