Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Siguen los culebrones! Conoce los detalles de la nueva novela que se producirá en Venezuela

HispanoMedio ya se prepara para lanzar a la pantalla chica una nueva propuesta televisiva

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 03:04 pm
Venezuela prepara otra telenovela / Cortesía

Después del gran éxito obtenido con “Dramáticas”, el productor venezolano Daniel Ferrer Cubillán anunció la creación de un nuevo culebrón que llevará por nombre “Malas Mujeres”, y aunque no reveló detalles sobre la trama de la novela, sí informó que en el mes de abril comenzarán las grabaciones, por lo que se espera que a mediados de este 2024 ya se pueda disfrutar en pantalla este trabajo.

“El próximo lunes conoceremos a las #MalasMujeres que en abril iniciarán a grabar este nuevo proyecto en Venezuela. ¿Quiénes serán? ¿A qué famosa actriz, presentadora o cantante criolla te gustaría ver?”, escribió el zuliano en un post el cual acompañó con lo que será el logotipo de la telenovela. Se desconoce si la productora HispanoMedio estrechará su mano con los ejecutivos de Venevisión para transmitir esta propuesta, tal como hicieron en octubre con “Dramáticas”.

En los comentarios, los cibernautas no tardaron en aplaudir la gran noticia, que se suma a los proyectos de reactivación de culebrones en Venezuela, tras varios años de ausencia en las pantallas chicas de nuestro país. Entre las artistas que más suenan son: Norkys Batista, Roxana Díaz, Kiara, Natalia Streignard, Gaby Spanic y Fabiola Colmenares.

Recordemos que, todas estas estrellas antes mencionadas tienen muchos años sin trabajar en la televisión nacional, y es por ello que, el público espera con ansias disfrutar una vez más de su talento. Gigi Zanchetta, Daniela Alvarado, Chantal Baudaux, Rudy Rodríguez, Gaby Espino y Astrid Carolina Herrera, aunque esta última fue convocada para la teleserie anterior y al final la negociación no se llevó a cabo.

El 31 de octubre de 2023, la telenovela transmitida por Venevisión y la que contó con la participación de grandes figuras como Lupita Ferrer, Dora Mazzone, Rozana Díaz, Luis Gerónimo Abreu, Javier Vidal, Scarlet Ortíz, entre otros, rompió récord de audiencia y dejó con ganas de más, razón por la que HispanoMedio ya se prepara para el lanzamiento de la segunda temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO