A principios de mes, Carlos Madera mejor conocido como Sibilino, fue acusado por su expareja, la periodista Jeska Lee Ruiz, de haberla agredido físicamente durante muchos años. Esto le costó al rapero y a la agrupación “3 Dueños” haber sido sacados del line-up del Cúsica Fest.
NOTAS RELACIONADAS
La víctima también denunció que, el criollo estaba prófugo de la justicia desde septiembre de 2023, mientras sobre él reposaba una orden de aprehensión impuesta por Jeska ante el Ministerio Público.
Tras lo divulgado por su exmujer, Sibilino apareció en redes sociales haciéndole frente a todo lo que se estaba comentando de él. “Yo no estoy acusado de violencia física ni de abuso sexual. Estoy acusado de violencia psicológica. Esa es la acusación que tengo en el tribunal", dijo.
Asimismo, afirmó que, fue responsable con las audiencias y asistió a todas, con excepción de las últimas a las que faltó por el nacimiento de su hijo. “Desde que comenzaron las audiencias, ahí he estado yo, en todas las audiencias”, señaló.
Sibilino es condenado por un Tribunal
Aunque se desconoce el número de mujeres que fueron agredidas por el anteriormente conocido como ‘Nigga Sibilino’, Ruiz comentó que, habló con una de ellas y constató que su caso también estaba en tribunales.
Finalmente, pudieron ver luz este 18 de diciembre cuando finalmente la justicia se interpuso, dejando condenado a Madera, quien se declaró culpable y admitió haber ejercido la violencia contra las víctimas.
Con la ayuda de la Dra. Zully Otero, la mujer de nombre “Mila”, puede estar en paz sabiendo que su agresor vivirá las consecuencias de sus malos actos.
“Carlos Madera fue condenado, penado y sentenciado culpable por el caso de la otra víctima @milakicami (…) el sujeto admitió todos los hechos de violencia cometidos hacia ella”, escribió la periodista y locutora.
Por lo ocurrido con Mila hace 19 años, el rapero deberá cumplir con unas medidas cautelares y régimen de presentación. Además, la expareja tendrá seguridad a su disposición para protegerla a ella y su familia.
No obstante, Jeska Lee Ruiz tendrá que esperar su turno el próximo 20 de diciembre cuando llegue al Tribunal a defender su caso, y, también conseguir una condena para su expareja, a quien acusa de haberla maltratado por mucho tiempo.